martes, 13 de junio de 2017

IV Open de Güímar de Tenis de Mesa

   El próximo sábado día 17 de Junio de 2017 se celebrará en el Pabellón Tasagaya Quique Ruiz, el IV Open de Güímar de Tenis de Mesa, contando este año con la participación de 28 jugadores invitados de 1º, 2º y 3º División Nacional de la Isla de Tenerife.
   El Torneo, que está organizado por el C. T. M. Agache El Escobonal y que cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Tenis de Mesa y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar, se jugará en dos fases, una de mañana y otra de tarde.
   La fase de la mañana comenzará a las 9:30 horas, donde veinte jugadores competirán en cuatro grupos de cinco, por el sistema de liga de todos contra todos al mejor de cinco set, clasificándose para la segunda fase de la tarde los dos primeros clasificados de casa grupo.
   La segunda fase se jugara a partir de las 15:00 horas, participando los ocho jugadores clasificados por la mañana más otros ocho jugadores clasificados por ranking, que jugarán en cuatro grupos de cuatro jugadores, por el sistema de liga de todos contra todos al mejor de cinco set.
   A partir de aquí, los dos primeros de cada grupo comenzarán a disputar los cuartos de final, semifinales y la gran FINAL.
   Reseñar que habrá bocadillos, agua y refrescos para todos los jugadores, así como una paella al mediodía para los 28 jugadores.
   Asimismo habrá Diplomas para todos los participantes y Trofeos para los cuatro primeros clasificados.
   Este año hemos apostado por traer más jugadores al torneo y darle mucho más nivel, a sabiendas que el comportamiento de todos y el buen rollo va a ser la nota dominante en este IV Open de Güímar, contando con la colaboración de todos para arbitrar entre nosotros los partidos, donde siempre debe predominar la camaradería y el compañerismo, que es una de las características de nuestro deporte.

   Un cordial saludo
   Roberto Chico
   Presidente del C. T. M. Agache El Escobonal

No hay comentarios:

Publicar un comentario