martes, 21 de junio de 2016

III OPEN DE TENIS DE MESA DE GÜÍMAR



José Manuel Serrano gana el III Open de Güímar

   José Manuel Serrano (Universidad Laguna) se adjudicó el III Open de Tenis de Mesa de Güímar, al vencer 3-2 en una final muy igualada a Marina Vintila, que quedó subcampeona. El tercer puesto fue para Juan Carlos Amaya (Círculo Amistad), que derrotó 3-0 a José Antonio Fariña (C. T. M. Acoroma).
   En cuanto a los siguientes puestos, en el quinto lugar quedó José Luis García Sanfrutos (Círculo Amistad), que venció 3-2 a Rubén Delgado (Hidra), que fue sexto. El séptimo puesto lo ocupó Cristian Alonso (Adelantados Laguna) al derrotar 3-0 al Yaroslav Behuñ (Hidra), que quedó octavo. En el puesto noveno quedó Samuel Batista (C. D. Grateme), al vencer 3-2 a Nauzet León (C. D. Dédalos), que fue décimo. El puesto undécimo lo ocupó Enrique Fuentes (C. D. Grateme) al vencer 3-2 a Sergio Castro (C. T. M. Acoroma), que fue duodécimo. El puesto decimotercero se lo adjudicó Dalay Padilla (C. T. M. Agache) al vencer 3-0 al Higinio Almenara (C. T. M. Agache), que fue decimo cuarto. En el puesto decimoquinto terminó Darío Pérez (C. T. M. Acorma), que venció 3-1 al Carlos Alejandro Pérez (Universidad Laguna), que fue decimosexto.
   El Torneo, que fue organizado por el C. T. M. Agache El Escobonal y que conto con la colaboración del Ayuntamiento de Güímar,  la Federación Tinerfeña de Tenis de Mesa y el C. T. M. Acoroma de Candelaria, y tuvo un buen nivel contando con la participación de 16 jugadores que jugaron un fase en cuatro grupos, pasando los ocho primeros a disputar por eliminatorias los puestos del 1º al 8º, mientras que los terceros y cuartos de cada grupo, se disputaron también por eliminatorias los puestos del 9º al 16º.
   Al final del Open, que se jugó en el Mencey Acaymo, se hizo la entrega de trofeos a los cuatro primeros clasificados y diplomas para todos los participantes.

Fotos Open


   Güímar- Roberto Chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario